💼 Nuestras Condiciones - La Neverita │ Bogotá

đź›’
Vaya al Contenido

đź’Ľ Nuestras Condiciones

Licores

LaNeverita.com


TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los productos se entregan puerta a puerta solamente en Bogotá en las zonas norte, centro y occidente, los envíos se procuraran entregar en 30 minutos o menor tiempo teniendo en cuenta:

  • Los envĂ­os, este servicio será posible siempre y cuando, se disponga del producto en stock. Los plazos de entrega indicados son a tĂ­tulo orientativo, excluyendo toda responsabilidad de la misma en el caso de retrasos que no resulten imputables a la misma.

  • En caso de no disponer del producto solicitado, se procederá a contactar telefĂłnicamente con el cliente para tratar de solucionarlo lo más rápidamente posible. Los datos que se piden durante la compra, como son Nombre, TelĂ©fonos y Correo electrĂłnico son necesarios para realizar el contacto fácilmente.

  • El envĂ­o tiene un sobrecosto de $5000, por compras menores a $200.000 que se vera reflejado en el recibo de pago como "Valor Adicional". Si el usuario decide realizar la compra en una zona de Bogotá donde no se tenga cubrimiento se procedera a entregar el producto de la siguiente forma:
  1. Enviandolo vía Servientrega o alguna otra transporadora, donde el usuario asumirá el costo de dicho envío.
  2. LaNeverita.com se comunicara con el cliente, y de ser necesaria la entrega inmediata, LaNeverita.com cobrará hasta $30.000 por costo de envío.

  • El compromiso adquirido por la tienda de LaNeverita.com y sus proveedores, de venta y despacho de la mercancĂ­a ofertada queda supeditado al stock del producto publicado y a la disponibilidad en el stock, por lo que la tienda de LaNeverita.com, en su compromiso de calidad, siempre intentará que haya disponibilidad de los productos. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo Ă­ntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades.

  • El Usuario es responsable de la pĂ©rdida, daño o deterioro de su mercancĂ­a a partir del momento en que se realiza la entrega de la misma. La mercancĂ­a se considera entregada cuando la empresa de mensajerĂ­a la deja en el domicilio establecido para la entrega, independientemente de que el destinatario firme o no de recibido. Todo cambio que se genere se debe notificar en un plazo máximo de 24 horas hábiles llamando a nuestra lĂ­nea de AtenciĂłn a Cliente al celular 318 332 26 60 para poder iniciar los procesos. En caso que se notifique sobre un cambio por fuera de rango de tiempo no se aceptará. El cambio de un producto solo se puede generar en 2 situaciones:
  1. Cuando un pedido no coincida con lo solicitado en la orden de compra de LaNeverita.com
  2. En caso de que llegue un pedido en mal estado (roto, siniestrado o abierto). Cuando alguna de estas 2 situaciones ocurra se debe contactar a nuestra línea de Atención a Clientes al celular 318 332 26 60 y enviar una prueba fotográfica al correo que se le proporcionará, antes de enviar de regreso el pedido a LaNeverita.com. Como garantía se cubrirá los costos de transporte de regreso y reenvío al cliente.

sin comentarios
Regreso al contenido