🍾 Brandy - Cognac - La Neverita │ Bogotá

🛒
Vaya al Contenido

🍾 Brandy - Cognac

Que es el Brandy?

El Brandy, también conocido mundialmente como Cognac, es un licor de alta graduación alcohólica obtenido a partir del calentamiento y evaporación del alcohol de vino y, su posterior recuperación en barriles de roble. Se sabe que el Brandy nació de la idea de destilar el vino como un método de conservación para hacer más fácil su transporte a los comerciantes. No obstante, el producto resultante fue considerablemente mejor que el vino original.
Brandy Domecq 750ml
Brandy - Cognac
Con un sabor agradable, espirituoso y balanceado, su sabor es característico de su origen de vino, robusto, maduro y bien desarrollado, tiene un tiempo mínimo de añejamiento de seis meses.
Disponibilidad inmediata
$ 52.000(IVA incl.)
Añadir
Hennessy VS 750 ml
Brandy - Cognac
Hennessy V.S. Privilège fue revelado por primera vez para el Regente de Príncipe Inglés, después George IV. V.S. fue considerado la expresión ideal de un coñac perfectamente equilibrado. Nada se ha cambiado en los casi dos siglos desde aquel momento. Por siete generaciones, Hennessy continuamente honró una búsqueda firme de la excelencia y aseguró que V.S. Privilège siempre conservaba su identidad única
Disponibilidad inmediata
$ 199.000(IVA incl.)
Añadir
Remy Martin VSOP 750 ml
Brandy - Cognac
Brandy Remy Martin VSOP, es empacado en su tradicional botella verde, distinguida por su efecto de estar congelada. Este brandy se puede degustar desde 1972, pero oficialmente fue lanzado al mercado en el 2005.
Disponibilidad inmediata
$ 305.000(IVA incl.)
Añadir
sin comentarios
Regreso al contenido