Bebidas Sin Alcohol - La Neverita │ Licores y Más

24 Horas

 📱 319 999 99 99 ☎ (1) 399 99 99 

3100000000
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Bebidas Sin Alcohol

Bebidas Sin Alcohol

Encuentre bebidas no alcohólicas y energizantes para acompañar su coctel o para disfrutar en el evento que se encuentre.

Canada Dry 2.5 Litros

Canda Dry ginger ale, está presente en Colombia desde aproximadamente mas de 10 años, y desde su llegada ha sido un acompañante perfecto para cocteles elaborados con vodka y ginebra.

Disponibilidad inmediata
$ 7.000 Añadir

Coca-Cola 1.75 Litros

Coca-Cola 1.75 Litros es la presentación ideal de la bebida mas famosa del mundo, para acompañar todo tipo de evento o reuniones con los amigos, familia y personas allegadas.

Disponibilidad inmediata
$ 6.000 Añadir

Bretaña 1.5 Litros

Bretaña es una bebida tipo soda, que funciona como mezclador. Una bebida hecha para crear fusiones de sabores, disfrutando el poder del gas y lo refrescante del agua.

Disponibilidad inmediata
$ 5.000 Añadir

Coca-Cola Zero 330ml

Coca-Cola Zero de 330 ml, una bebida refrescante y apta para aquellas personas que buscan disfrutar bebidas gaseosas con un nivel bajo de azúcar.

Disponibilidad inmediata
$ 3.200 Añadir

Energizante Speed Max Lata 269ml

Speed Max es la bebida energizante con pulpa de chontaduro, pulpa de borojó, vitaminas y cafeína que podrás encontrar en forma de una cómoda presentación de lata con 269 mililitros de contenido. Manteniendo un amplio balance de sabores dulces y ácidos en una ligera bebida refrescante, Speed Max es la perfecta opción que te llenará de energía siempre que lo necesites, además de contar con una práctica y cómoda presentación que podrás llevar a cualquier parte. ¡Llena tu día de energía con el mejor sabor que te refrescará y te permitirá realizar las actividades que más desees!

Disponibilidad inmediata
$ 1.300 Añadir

Energizante Vive 100 Botella 380ml

Combinando de forma eficaz el delicioso sabor de jugo frutal, cafeína y extracto de guaraná en forma de una deliciosa bebida energética que te dará el toque de energía que necesitas en una larga jornada de estudios o trabajo, así como celebraciones nocturnas en familia o con amigos, el Energizante Vive 100 en su presentación de 380ml de contenido cuenta con el práctico tamaño que necesitas para consumir lo mejor en ingredientes naturales. Además, al contar con azúcares reducidos y una pizca de té fresco, el Energizante Vive 100 te ayuda a recuperar los niveles de energía para desempeñar tus labores de forma óptima y natural.

Disponibilidad inmediata
$ 2.100 Añadir

Energizante Monster Energy Lata 473ml

Monster Energy es una bebida energizante que fue lanzada y comercializada por Hansen Natural en el año 2002.​En Alemania, Pepsi es el productor desde el 2010. Se distribuye en Australia con el nombre de Schweppes por Coca-Cola Amatil, que es una bebida energética exclusiva sólo en Australia y Nueva Zelanda.

Disponibilidad inmediata
$ 5.400 Añadir

sin comentarios
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página,
Todos los derechos reservados.
(C) 2019
Diseño de Pagina / Naga Desing / 3234626945
LaNeverita.com
Bogotá - Colombia
LA NEVERITA
alberto contador
Regreso al contenido | Regreso al menu principal